Remember the whole Jetbox fiasco?

Well this is how they respond to my previous post:

Buenas Tardes,

He visitado nuevamente los links brindados por su persona en la última oportunidad y observó que, a pesar de nuestros intentos por satisfacer sus expectativas, los esfuerzos ha sido utilizados para continuar agraviando la imagen de nuestra organización y hasta de mi persona. Le reitero que lamentamos mucho su decisión de realizar este tipo de publicaciones y más aún de utilizar un correo personal para continuar con este asunto.

Como bien es conocido por su persona, las políticas, reglamentos y procedimientos se encuentran bien establecidos por mi representada. Como bien lo menciona usted, fue su persona quién incurrió en una mal manejo de la información para disfrutar de los servicios que nuestra organización ofrece.

Al ser mi representada una empresa que se desarrolla al margen de la ley y según las regulaciones de Costa Rica, no podemos transgredir los lineamientos que así la ley nos impone y es por esta razón que no podemos alterar la jurisprudencia de transito de los paquetes recibidos para nuestros clientes. Nos hemos caracterizado por permanecer y crecer a través de 40 años que tenemos de estar en el mercado y no quebraremos la ley a causa de una solicitud realizada por unos de nuestros clientes. A pesar de ser nuestra razón de ser, no hemos incurrido en alguna ilegalidad y no iniciaremos ahora. Su persona al no incluir un número de tracking como bien lo establece el sistema para poder exonerar, la mercancía viajó bajo una jurisprudencia distinta a la deseada y afectarla iría en contra de nuestros principios éticos, morales y legales.

Ahora bien, en vista de que sus publicaciones continúan y al no haber accedido a mi solicitud al dialogo, alegando no estar interesado en las soluciones que nuestra organización podía ofrecerle, hemos tomado la decisión de trasladar el caso a nuestro departamento legal y así encontrar razón a sus alegatos. Además, debo destacar que tomaremos de sus manifestación su deseo de concluir con los servicios prestados por mi representada y será a partir de esta fecha que no transportaremos más mercancía para su persona, de acuerdo a su solicitud.

Atentamente,

Carolina Gonzalez
Gerente Sucursales JetBox

Her response to a dissatisfied and angry customer is to tell me that they will not accept anymore packages sent to me, and that to send my case to their LEGAL Department… My response?

Bring it on! This is a Blog Carolina, it means that as long as I dont libel her company, I can spout my opinion all I like. So here is my opinion…

Carolina, you had a chance to sit down and talk with me about my complaint. You sent an email, you never asked me for a meeting. Now you threaten me, not a good thing for your business I don’t think. So I will let your words speak for you. As for the account… Take it, frankly I would not ship anything else through you anyway.

One Response to “Remember the whole Jetbox fiasco?”

  1. Expat Guru » Blog Archive » Jetbox is toast! Says:

    […] Expat Guru « Remember the whole Jetbox fiasco? […]

The Business Adventures of an Expat Call Center Guru in Costa Rica